Bitácora del fútbol: Liverpool sin piedad hoy, resultados y partidos por tv para este jueves

Imagen: Cifuentips.com

  • *En Colombia la Liga BetPlay el Deportivo Cali que tomó Jorge Luis Pinto, volvió a sumar esta vez de visitante ante las Águilas Doradas que dirige Leonel Álvarez.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de indias, D.T. y C. 09:p.m.

Se presentaron algunas goleadas hoy en la Champions y en la etapa final de la Apertura Mexicana, las mas sobresalientes sucedieron en Italia, en Inglaterra, Barcelona, en Colonia Alemania y resultados abultados en el Barcelona – Inter.

La más sorprendente fue la visita del Liverpool ante el Rangers  Liverpool, que no contó con el colombianos Luis Díaz por lesión (estará de 6 a 8 semanas por fuera) un resultado de 1-7 son muchos goles para un equipo. Scott Arfield 16′, por el Rangers y en el Liverpool anotó: Roberto Firmino 22′, 54′, Darwin Núñez 66′, Mohamed Salah 74′, 78′, 80′, Harvey Elliot 89′.

Una sorprendente y definitiva definición de Lewandowski salvó al Barcelona de la derrota ante el Inter de Italia, en el 3-3 definitivo. En otro buen resultado fue el del Viktoria Plzen  Bayern Munich con un 2-4, que deja a los alemanes líderes del grupo C con 12 puntos. Lo siguen el Inter y Barcelona con 7 y 4 puntos respectivamente y cierra el grupo sin puntos el Viktoria Plzeñ.

En Colombia la Liga BetPlay el Deportivo Cali que tomó Jorge Luis Pinto, volvió a sumar esta vez de visitante ante las Águilas Doradas que dirige Leonel Álvarez y hace una gran campaña con la tercera casilla a 2 puntos del líder Deportivo Pasto. Un empate 2-2 en el Alberto Grisales de Rionegro.

América de Cali no pudo ganar esta vez en el Pascual guerrero ante el jaguares de Córdoba con la casilla 17 con 16 puntos. Los escarlatas complican la clasificación, ahora con el empate 1-1 queda en la 10a casilla con 24 unidades a uno del 8°, el Once Caldas con 25 puntos.

En el America de Mexico jugó el cartagenero Roger Martinez “el Chapu”, ingreso a los 78 minutos en el Puebla 1-6 América, en otra goleada de la fecha de las etapas finales del apertura y cuartos de final de México.

Este jueves se jugará el clásico de la costa, de gran importancia, el Unión se juega la vida para permanecer en la primera división del fútbol colombiano, es un partido dificil para su colega de región que está urgido de clasificación, el Junior de Barranquilla, en la raya de sentencia, novena casilla con 24 unidades a una rayita del Caldas con la 8a casilla.

Atlético Nacional aún en al cuerda floja tiene que visitar al Caldas en el Palogrande, de Manizales, los verdolagas son sextos con 25 unidades el mismo del Caldas y necesitan de los 3 puntos para ratificarse en los 8.

Así fueron los resultados de hoy y la fecha que viene por televisión.

BITÁCORA DE PARTIDO POR POR TELEVISIÓN

MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRELIGAHORACANAL
España sub 17 1-0 Colombia sub 17MUNDIAL FEMENINO SUB-179:30 a. m.DIRECTV 610
Atlético de Madrid 0-0  BrujasCHAMPIONS LEAGUE11:45 a. m.STAR + Y ESPN 2
Napoli 4-2 AjaxCHAMPIONS LEAGUE11:45 a. m.STAR + Y ESPN
Viktoria Plzen 2-4 Bayern MunichCHAMPIONS LEAGUE2:00 p. m.STAR +
Barcelona 3-3 InterCHAMPIONS LEAGUE2:00 p. m.STAR + Y ESPN 2
Bayer Leverkusen 0-3 PortoCHAMPIONS LEAGUE2:00 p. m.STAR +
Tottenham Hotspur 3-2 Eintracht FrankfurtCHAMPIONS LEAGUE2:00 p. m.STAR + Y ESPN 3
Sporting de Lisboa 0-2 MarsellaCHAMPIONS LEAGUE2:00 p. m.STAR + Y ESPN 4
Rangers 1-7 LiverpoolCHAMPIONS LEAGUE2:00 p. m.STAR + Y ESPN
Sarmiento de Junín 0-1 Boca JuniorsLIGA DE ARGENTINA2:30 p. m.STAR +
Águilas Doradas 1-1 Deportivo CaliLIGA BETPLAY6:00 p. m.WIN SPORTS +
River Plate 2-1 PlatenseLIGA DE ARGENTINA7:30 p. m.STAR +
América 1-1 Jaguares de CórdobaLIGA BETPLAY8:00 p. m.WIN SPORTS +
JUEVES 13 DE OCTUBRE
Real Betis  RomaLIGA DE EUROPA11:45 a. m.STAR + Y ESPN
Feyenoord  MidtjyllandLIGA DE EUROPA11:45 a. m.STAR + Y ESPN 3
Austria de Viena  VillarrealUEFA EUROPA CONFERENCE LEAGUE11:45 a. m.STAR +
Qarabag  OlimpiakosLIGA DE EUROPA11:45 a. m.STAR +
Fiorentina  HeartsUEFA EUROPA CONFERENCE LEAGUE11:45 a. m.STAR +
Bodo Glimt  ArsenalLIGA DE EUROPA12:45 p. m.STAR + Y ESPN 2
Manchester United  Omonia NicosiaLIGA DE EUROPA2:00 p. m.STAR + Y ESPN
Real Sociedad  SheriffLIGA DE EUROPA2:00 p. m.STAR + Y FOX SPORTS 2
West Ham Utd.  AnderlechtUEFA EUROPA CONFERENCE LEAGUE2:00 p. m.STAR +
Deportes Tolima  Alianza PetroleraLIGA BETPLAY3:10 p. m.WIN SPORTS Y WIN SPORTS +
Junior  Unión MagdalenaLIGA BETPLAY6:00 p. m.WIN SPORTS +
Once Caldas  Atlético NacionalLIGA BETPLAY8:00 p. m.WIN SPORTS +
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *