Foto: reporteros asociados
- La copa Navideña continuará el próximo sábado 10 de diciembre para la segunda fecha. Cuadrangular donde participan también Rojos de Turbaco Futbol Club, La Hermandad FC y la Selección Bolívar de Fútbol Masculino
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 05:55 am.
Ayer se inició y con goleada a su rival de la primera fecha, la Selección Bolivar Plus 60, quiénes estrenaron su título nacional logrado en la ciudad de Cali, esta vez la contienda se trasladó a el municipios de Turbaco en la Cancha Municipal y con gramado sintético, donde se inició la Copa Navideña, cuadrangular de fin de año.
La goleada esta vez fue para la Boquilla, equipo joven de 40 años y algunos de menores de esa edad, no tuvo problemas el profesor Alberto Marimón acompañado de su asistente Carlos Olmos para hacer un planteamiento táctico con jugadores mayores de 60 años y vencer a los jóvenes de la boquilla.
Nasser Manotas autor de 4 goles.

El resultado final fue de 5 goles a 1 y con la autoría para Nasser Manotas, quien no tuvo piedad para anotar 4 dianas y 1 otro de Leovigildo Martínez.
La copa Navideña continuará el próximo sábado 10 de diciembre para la segunda fecha. Cuadrangular donde participan también Rojos de Turbaco Futbol Club, La Hermandad FC y la Selección Bolívar de Fútbol Masculino.
El arbitraje del partido fue muy discreto, el central anuló un gol legitimo a Rodolfo Viana.
