Como ‘Pedro por su casa’ andaba Wilmer Yerena Julio en Marialabaja y la Policía lo captura en motocicleta robada en Cartagena

Foto: Policía Bolívar 
  • •Motocicleta que fue hurtada en Cartagena apareció en Marialabaja 

POR: EL POLIDEPORTIVO 

Cartagena de Indias, D.T. y C. 01:23 pm.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Marialabaja, lograron capturar a un ciudadano que se encontraba movilizándose como ‘Pedro por su casa’ en una motocicleta que figuraba como hurtada en la ciudad de Cartagena.

En el despliegue de las acciones preventivas de registro y control de antecedentes en el barrio Centro de Marialabaja, por parte del cuadrante, lograron interceptar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta Hero Honda color negro de placas EJK-64F, con el fin de verificar su identidad personal y revisar el estado de sus antecedentes.

Los uniformados identificaron al ciudadano como Wilmer Yerena Julio, de 41 años, quien al momento de la verificación no le registran antecedentes, posteriormente los policías proceden a verificar los antecedentes de la motocicleta, evidencian que esta figuraba como hurtada en la ciudad de Cartagena.

Finalmente, los policías del cuadrante proceden a leerle los derechos del capturado por el delito de receptación, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que aclare la tenencia de la motocicleta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *