Foto: cortesía
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagen de Indias, D.T. y C. 07:24 am.
Esta tarde en el populoso barrio de Bocagrande está definido el arribo del actual jefe máximo del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, quien llegará acompañado de los jefes de esa colectividad del Departamento de Bolívar, Fejed David Alí Badran, en la reunión está previsto el anuncio de respaldo total por parte del partido de Galán (Padre) al trabajo que desarrolla Dumek Turbay Paz para lograr llegar al podio del Palacio de la Aduana en Cartagena.
El anuncio interno en el fin de semana fue confirmado por parte del jefe del Nuevo liberalismo en el departamento David Alí, a el Polideportivo, donde esta tarde en el anuncio que se suma al que ha entregado el partido político En Marcha del exministro Juan Fernando Cristo y la Fuerza de la Paz de Roy Barreras, el nuevo embajador en el Reino Unido.
Desde las elecciones presidenciales del 2022 Galán visitó varios municipios en el departamento, en esta seman lo volverá a hacerlo, recorrerá los municipios del departamento para la firma de avales y respaldos a las diferentes aspirantes por su colectividad en la presente campaña.
Se confirmo igualmente que el 19 de este mes de junio estará en el municipio de Turbaco, respaldando a sus candidatos por esa misma colectividad.
“Hoy Martes en el Hotel Almirante a las 3:00 p.m se llevará a cabo la Cumbre del Nuevo Liberalismo con la participación del presidente del Partido Juan Manuel Galán.
Asistirán directivos del partido del orden nacional y departamental y precandidatos a alcaldías y diferentes corporaciones como Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales.”