Con contundencia y respaldo ciudadano es recibido William García Tirado.
POR: EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias D. T y C, 13 de junio 2023
El precandidato a la alcaldía de Cartagena y líder del movimiento significativo “Los Tres golpes” William García Tirado avanza con -La Saludatón- por los diferentes sectores de la ciudad.
Durante maratónicas jornadas, el precandidato se ha desplazado por las diferentes localidades; en las que ha sido recibido con gran fervor por sus moradores.
“En los últimos días hemos estado en los cerros de Albornoz, el Pozón y por segunda vez en la zona insular, exactamente en los corregimiento de Bocachica y Punta Arena. Muy agradecido por el respaldo que ha tenido este proyecto social; que poco a poco se consolida con las fuerzas vivas de la ciudad, pero, sobre todo, muy receptivo en recopilar el mayor número de problemáticas, y así poder aterrizar sus soluciones en lo que será nuestro programa de gobierno”, precisó, García Tirado.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.