A alemania se desplazará delegación del patinaje de Bolívar

Foto: prensa Iderbol
  • Patinadores de Bolívar están listos para competencia internacional en Alemania.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C.04:11 pm.

En el Megacolegio Don Bosco, durante la presentación de logros de los primeros 100 días del gobierno del Bolívar Mejor, la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, hizo entrega de los tiquetes que llevan a Valeria Castro Gale y a Karoll Madera Aislant rumbo a Alemania; este es un compromiso que se hizo el Gobernador Yamil Arana en el Festival de Patinaje ‘Copa La Candelaria’, que se realizó en Magangué.
“Hoy le doy gracias a la Gobernación de Bolívar e Iderbol; a mí me gusta mucho el patinaje y voy con toda a ganar en Alemania”, sostuvo Karoll Madera Aislant.
A su turno, Valeria Castro Gale dijo: “Esto es un compromiso que se hizo la Gobernación de Bolívar e Iderbol, les agradezco mucho por hacer de este sueño una realidad, espero que me vaya muy bien, yo pongo todo en manos de Dios porque me he preparado para esto desde hace algunos años”.
Hay que destacar que, el patinaje es un deporte arraigado en la cultura bolivarense, y sin duda ha dado resultado con numerosos talentos competitivos en todas las categorías. Junto a Valeria Castro y Karoll Madera, viajan María Fernanda Timm, Geyni Pájaro Guzmán, Alejandro Tabares, Salomón Carballo y Natalia Montero, quienes estarán en competencia en el Arena Geisengen Internacional del 18 al 21 de abril, y luego participarán en el Kriterium Gross – Gerau del 26 al 28 de abril.
“Hoy cumplimos y honramos la palabra de nuestro gobernador materializando su compromiso en el Festival de Patinaje ‘Copa La Candelaria” en Magangué, donde anunció el respaldo a dos niñas del municipio, quienes están preparándose para estar en la élite del patinaje mundial en Alemania”, manifestó el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza.
Agregó: “Auguramos que tengan una gran vivencia y puedan disfrutar de esta gran experiencia que le entrega la Liga de Patinaje de Bolívar y la Gobernación de Bolívar”.
El Gobierno del Bolívar Mejor reitera su compromiso con el deporte como motor de transformación social; de la mano del Instituto Departamental de Deporte y Recreación -IDERBOL- se continuará trabajando en la creación de oportunidades para que todos los niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus metas en el ámbito deportivo.
Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *