Foto: RR.SS
Narcotraficantes metieron plata a la campaña de César Turbay para que les dieran puestos
POR: EL POLIDEPORTIVO
cartagena de Indias, D.T. y C.
Una peinada o lavada de padre y señor mío le metió el siempre bien informado congresista Alfredo Mondragón al senador del Centro Democrático Miguel Uribe Turbay.
Retornando a la política de la década del 70 y 80, el promotor de las reformas del gobierno de Petro, indicó que “Narcotraficantes metieron plata a la campaña de César Turbay para que les dieran puestos. Oh coincidencia, Turbay nombró a Álvaro Uribe en la Aerocivil, desde donde se le señala de favorecer narcos”.
Así mismo agregó un concepto que se conoce, pero pocos los hablan, “La columna vertebral de la derecha ha sido el narcotráfico”, precisa el Líder Social y ahora congresista.
Pero la pregunta más cruel y objetiva se la hace el líder político del valle, manifiesta: ¿Vas a marchar contra tu abuelo @MiguelUribeT? Le pregunta el Representante a la Cámara Alfredo mondragón al Senador Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático.
Narcotraficantes metieron plata a la campaña de César Turbay para que les dieran puestos
Oh coincidencia, Turbay nombró a Álvaro Uribe en la Aerocivil, desde donde se le señala de favorecer narcos
La columna vertebral de la derecha ha sido el narcotráfico.
¿Vas a marchar… pic.twitter.com/b13oPZ6v7r
— Alfredo Mondragón – Congresista Valle del Cauca (@AlfreMondragon) April 17, 2024