Foto: Sopa imágenes
POR: REDACCIÓN EL POLIDEPORTIVO
Cartagena de Indias, D.T. y C. 08:23 am.
El Presidente Gustavo Petro se pronunció hace cinco minutos en su cuenta de “X” donde le da la bienvenida a las marchas y pide a MinInterior y Mindefensa brindar todas las garantías.
“Bienvenidas las marchas. He convocado el poder constituyente y eso incluye toda la fuerza popular. Le he pedido a @MinInterior y a @mindefensa brindar todas las garantías para que la gente se movilice y se exprese con toda la libertad”.
La marcha de este domingo 21 la catalogan como una prueba de fuego para el Gobierno Petro, pero algunos sectores olvidaron que en el Congreso tumbaron las reformas como la de la Salud, ha movido a varios sectores médicos desinformados y maltratados por el actual sistema, no les pagan justamente, ni a tiempo pero quieren seguir como cómplices de los robos de las EPS a los dineros de la salud y algunos de ellos se sumarán a la marcha.
Los opositores del presidente de Colombia, Gustavo Petro, han indicado que la convocatoria es a una movilización pacífica para este domingo 21 de abril, a partir de las 9:00 a.m. en todo el país,
La convocatoria del Presidente, precisa “He convocado el poder constituyente y eso incluye toda la fuerza popular”, para brindarle garantías a la movilización
Bienvenidas las marchas.
He convocado el poder constituyente y eso incluye toda la fuerza popular. Le he pedido a @MinInterior y a @mindefensa brindar todas las garantías para que la gente se movilice y se exprese con toda la libertad.— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 19, 2024