Más de 50 millones de Colombianos quieren hoy la primera victoria en Copa América ante Paraguay

Foto: FCF
  • Nuevamente el seleccionado colombianos expone el invicto ante la Selección de Paraguay.
  • Yerry mina sería titular ante los guaraníes. 

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 07:12 am.

Colombia inicia su participación en el torneo más antiguo del mundo, debuta y expone su invicto ante Paraguay en Copa América 2024, el partido cumple en el país con la máxima expectativa, tiene  seducción, tiene  fútbol, no pierde hace 23 fechas y la nómina actual es rendidora.

Con el combinado listo para el debut de la dirigida por el argentino Néstor Lorenzo, la  selección  en Copa América, el reto es esperado por más de 50 millones de colombianos que esperan que ante los paraguayos al final del partido se puedan contabilizar los tres primeros puntos.

A esta camada de seleccionados van a la versión número 48 de la Copa, está integrada muy seguramente por los mejores del país, ilusionan, paralizan el país, los goles ante los guaraníes  son esperados desde hoy.

La Colombia Masculina de Mayores realizó ayer 23 de junio su último entrenamiento en la ciudad de Houston. La práctica inició sobre las 9:30 de mañana y estuvo abierta para los medios de comunicación por 15 minutos, aproximadamente.

El grupo comenzó con la entrada en calor practicando una dinámica de rondo. Posteriormente, realizaron trabajos de control y pases para finalizar con una parte táctica.

Y en la tarde, el profesor Néstor Lorenzo y un jugador atendieron a los medios de comunicación en la conferencia oficial de la CONMEBOL de cara al debut de la tricolor.

Los posibles  inicialistas de Colombia

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Jáner Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma y Mateus Uribe, ; Jhon Arias, James Rodríguez, Jhon Córdoba  y Luis Díaz.

Daniel Garnero el DT de Paraguay  llega a la competencia de  Copa América con algunas dudas en el desarrollo de trabajo que han dejado en los fogueos o  amistosos,  con saldo en los  tres compromisos tuvo un triunfo ante Panamá, un empate Perú, y una derrota ante los chilenos. El encuentro oficial con  Colombia, el onceno guaraní tendría notorias modificaciones, con miras aa  detener las bandas del conjunto cafetero.

Posibles inicialistas de Paraguay

Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Fabián Balbuena,  Omar Alderete y Matías Espinoza; Andrés Cubas, Matías Villasanti, Miguel Almirón y Matías Rojas ; Julio Enciso y Alex Arce.

Datos técnicos

Copa América Grupo D – Fecha 1

Partido: Colombia vs. Paraguay
Fecha: lunes 24 de junio-2024
Hora: 5:00 p.m. (hora de Colombia)
Estadio: NRG Stadium (Houston)
Transmisión: Caracol – RCN – Dsports

Información: El Polideportivo- www.elpolideportivo.com

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *