Está retornando el agua, recuperado el 97% del sistema de acueducto de Cartagena

Imagen: Acuacar
  • A esta hora Aguas de Cartagena sigue realizando operativos para lograr la estabilidad total del sistema de acueducto

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 08.44 am.

A esta hora Aguas de Cartagena sigue realizando operativos para lograr la estabilidad total del sistema de acueducto, especialmente en zonas sensibles. La empresa monitorea permanentemente la curva de consumo de los domingos, que suele aumentar a partir de las 8:00 a.m. Este incremento podría generar algunas bajas presiones en ciertos sectores, especialmente los más elevados. Sin embargo, se trabaja para minimizar cualquier afectación.

El Call Center de Acuacar está habilitado para atender todas las solicitudes y reportes de ausencia del servicio. Invitamos a los usuarios a utilizar este canal para que brindarles una atención precisa y rápida, marcando 116 (desde teléfono fijo) o 605 6943337 (desde celular).

La empresa no descansa hasta lograr la transformación del servicio de acueducto de Cartagena. Este es su compromiso con la ciudad y con cada uno de sus habitantes

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *