VUELVEN Y JUEGAN O CAEN LOS NARCOS EN CARTAGENA CON 1.146 KILOS DE  COCAÍNA  CON DESTINO ALEMANIA

Foto: cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
OFENSIVA TOTAL: CONTUNDENTES RESULTADOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO
  • El contenedor procedía del Valle del Cauca y destino final Hamburgo – Alemania.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 02:59 p.m.

Los emprendimientos de la “gente de bien” no tendrán éxito en el gobierno del cambio, por que la Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la Estrategia Esmeralda Plus, en la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Cartagena, logró una importante incautación de drogas.
VUELVEN Y JUEGAN O CAEN LOS NARCOS EN CARTAGENA CON 1.146 KILOS DE  COCAÍNA  CON DESTINO ALEMANIA
VUELVEN Y JUEGAN O CAEN LOS NARCOS EN CARTAGENA CON 1.146 KILOS DE  COCAÍNA  CON DESTINO ALEMANIA
Gracias a la experticia de los funcionarios por perfilación de la carga se evidencio una sustancia que estaba oculta en un equipo electromagnético dentro de un contenedor, que después de realizar la prueba de campo PIPH, arrojaron un resultado positivo preliminar para clorhidrato de cocaína.

El contenedor procedía del Valle del Cauca y destino final Hamburgo – Alemania.

La modalidad utilizada fue el ocultamiento interno en la mercancía. Se incautaron 1.146 kilos de clorhidrato de cocaína y se afectaron las rentas criminales en más de 53 millones de euros y se evitó la comercialización en más de 2 millones 800 mil dosis.

La Dirección de Antinarcóticos reafirma su compromiso con la seguridad nacional e Internacional, trabajando continuamente para combatir el crimen organizado en todos los niveles.

La Policía Nacional invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier actividad relacionada con el narcotráfico, llamando a través de la Línea Antidrogas 167.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *