“El Buena” cayó tras abusar de niña de 8 años: su madre lo descubrió en flagrancia

Foto: cortesía Policía de Bolívar
  • La madre sorprendió al hombre saliendo del cuarto con la niña. La menor confirmó los abusos ante personal médico y psicológico.

POR: EL POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 07:59 am.

Un hombre de 62 años, conocido como “El Buena”, fue capturado en Altos del Rosario tras ser señalado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, hija de su hijastra. La madre de la menor lo sorprendió saliendo de una habitación junto a la niña, ambos acomodándose la ropa.
La mujer, en estado de shock, acudió a la estación de Policía y luego llevó a la menor a un centro médico, donde se confirmó el abuso. Una psicóloga que atendió a la niña reveló que el hombre la había tocado indebidamente durante cuatro días.
La Policía lo detuvo en el barrio Las Brisas y lo puso a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
“No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a quienes atenten contra nuestros niños”, dijo el teniente coronel John Edward Correal Cabezas.
En lo que va del año, la Policía en Bolívar ha capturado a 30 presuntos agresores sexuales y ha recibido 154 denuncias por delitos similares.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *