El perrateo de influencer le saliò por $1.170.400

  • Las razones de la Multa: irrespetar a las autoridades de Policía
  • La segunda: por comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional

POR: REDACCIÓN POLIDEPORTIVO

Cartagena de Indias, D.T. y C. 26 noviembre del 2020. 12:39 a.m.

Los influencers son los bloggers, Youtubers e Instagramers de este mundo, según definiciones que se encuentran en redes sociales, gente que es muy buena comunicando y que además han desarrollado reconocimiento y reputación en algún tema, como por ejemplo la moda, la belleza o el storytelling, pero a los cartageneros el perrateo con las paletas de jabòn con chocolate les fue como perro en misa.

Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, trasladada a uno de los influencers que protagonizó video donde le entregan alimentos contaminados con elementos tóxicos a personas en condición de vulnerabilidad.

Quizá lograron que sus video-bromas le den la vuelta al mundo, por que se vio en muchos países, ¿pero a qué costo? Ya lo veremos.

Muchos individuos o grupos de ellos buscan llegar a la cresta de la fama, buscando desesperadamente hacerlo de maneras múltiples, pero algunos a costos elevados, ya sean monetarios o afectando la reputación, son tan crasos los errores que cometen, que algunos encuentran cárcel, aplicación de leyes, otros llegan a la fama infinita, pero otros son tan crueles que encuentran asta la muerte. Otro caso muy conocido en colombia es el de Epa Colombia, con muchos tropiezos en sus actuaciones.

MAYOR LEONARDO FORERO. TRASLADO PROCEDIMIENTO POLICIVO INFLUENCER

Fue capturado el Influencer en Cartagena y su «hazaña» le saliò cara, le aplicará una multa tipo 4, equivalente a $936.320, prevista en el artículo 40, numeral 1, comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional, y otra multa tipo 2, artículo 35, numeral 1 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por $ 234.080, por irrespetar a las autoridades de Policía, que totalizan cerca de $1.170.400.

Full mayor Leonardo Forero, Comandante segundo distrito de policía caribe norte, traslado influencer para aplicación del código de convivencia.
El perrateo de influencer le salieron por $1.170.400
Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *